DISPONEMOS EN TODAS LAS AULAS DE CONEXIÓN A INTERNET, ORDENADOR, PROYECTOR DE IMAGEN Y PIZARRAS INTERACTIVAS.
ACTIVIDADES EN INGLÉS
AULA MATINAL.

lunes, 29 de febrero de 2016

viernes, 12 de febrero de 2016

DESAYUNO SALUDABLE

Ya llevamos 7 años con el proyecto MI CUERPO SANO COMIENDO Y JUGANDO y hoy hemos realizado una de las actividades más señaladas, el Desayuno Saludable. Han sido 500 raciones de tostadas de tomate, aceite y zumo de naranja recién exprimido.  Las familias han podido degustar un buen desayuno a las 9:00 de la mañana y todo el alumnado y profesorado lo han podido hacer en la hora del recreo. Ha habido muchos alumnos y alumnas que han repetido por lo sabroso de los alimentos.
Muchas gracias a las mamás y papás del AMPA EL TORREON por su colaboración en el desarrollo de la actividad, de igual manera al profesorado que ha participado en la preparación.
También mencionar al autor y coordinador del proyecto por la preparación, organización tanto de materiales como de alimentos y de dar difusión a la actividad (Gustavo).

Muchas gracias a FRUTAS MARQUEZ S.L. por su aportación de todos los alimentos (de excelente calidad).

En  el siguiente enlace se pueden ver las fotografías de la actividad.
https://picasaweb.google.com/111538505102988308768/DESAYUNOSALUDABLE12DeFebreroDe2016?authuser=0&feat=directlink



jueves, 4 de febrero de 2016

Desayuno saludable

El proximo viernes celebramos nuestro desayuno saludable. Fomentando buenos habitos de alimentacion.

miércoles, 3 de febrero de 2016

San Blas

Hoy celebramos San Blas degustando las tipicas rosquillas elaboradas artesanalmente. Ademas los niños estan viendo el proceso de elaboracion por parte de Llanos y tambien tenemos la visita de Justo Lopez que ha sido profesor de nuestro colegio y que nos va contar refranes y anecdotas sobre este dia.

lunes, 1 de febrero de 2016

DECORACION PROYECTOS DE INFANTIL

Las puertas de las clases de infantil han aparecido decoradas. ¿quien habrá sido?. Seguro que algunos duendes habran estado este fin de semana trabajando. Los niñ@s se han quedado asombradisim@s. (Y algun mayor tambien. Que bonito esta todo.