Hoy empezamos el plan. Durante los martes consecutivos iremos teniendo diferentes frutas para consumir en el cole.
Centro Público de Educación Infantil y Primaria C/ MARY MONREAL Nº 18 Telf. 926546283 / 926543031 FAX: 926547271 E-MAIL: 13000116.cp@edu.jccm.es 13600 ALCÁZAR DE SAN JUAN CIUDAD REAL ESPAÑA
DISPONEMOS EN TODAS LAS AULAS DE CONEXIÓN A INTERNET, ORDENADOR, PROYECTOR DE IMAGEN Y PIZARRAS INTERACTIVAS.
ACTIVIDADES EN INGLÉS
AULA MATINAL.
martes, 29 de marzo de 2016
Plan de consumo de fruta
jueves, 10 de marzo de 2016
VISITA A LA FABRICA DE GALLETAS
Hoy l@s alumn@s de 6° han estado de visita a la fabrica de galletas de cuetara. Han disfrutado un montón y han hecho alguna que otra tarta.
miércoles, 9 de marzo de 2016
VISITA DEL AYUNTAMIENTO
L@s alumn@s de 2° han estado de visita en el Ayuntamiento. Ha sido una visita muy agradable y la alcaldesa nos ha recibido miy bien.
viernes, 4 de marzo de 2016
Juegos populares y tradiconales
lunes, 29 de febrero de 2016
viernes, 19 de febrero de 2016
viernes, 12 de febrero de 2016
DESAYUNO SALUDABLE
Ya llevamos 7 años con el proyecto MI CUERPO SANO COMIENDO Y JUGANDO y hoy hemos realizado una de las actividades más señaladas, el Desayuno Saludable. Han sido 500 raciones de tostadas de tomate, aceite y zumo de naranja recién exprimido. Las familias han podido degustar un buen desayuno a las 9:00 de la mañana y todo el alumnado y profesorado lo han podido hacer en la hora del recreo. Ha habido muchos alumnos y alumnas que han repetido por lo sabroso de los alimentos.
Muchas gracias a las mamás y papás del AMPA EL TORREON por su colaboración en el desarrollo de la actividad, de igual manera al profesorado que ha participado en la preparación.
También mencionar al autor y coordinador del proyecto por la preparación, organización tanto de materiales como de alimentos y de dar difusión a la actividad (Gustavo).
Muchas gracias a FRUTAS MARQUEZ S.L. por su aportación de todos los alimentos (de excelente calidad).
En el siguiente enlace se pueden ver las fotografías de la actividad.
https://picasaweb.google.com/111538505102988308768/DESAYUNOSALUDABLE12DeFebreroDe2016?authuser=0&feat=directlink
Muchas gracias a las mamás y papás del AMPA EL TORREON por su colaboración en el desarrollo de la actividad, de igual manera al profesorado que ha participado en la preparación.
También mencionar al autor y coordinador del proyecto por la preparación, organización tanto de materiales como de alimentos y de dar difusión a la actividad (Gustavo).
Muchas gracias a FRUTAS MARQUEZ S.L. por su aportación de todos los alimentos (de excelente calidad).
En el siguiente enlace se pueden ver las fotografías de la actividad.
https://picasaweb.google.com/111538505102988308768/DESAYUNOSALUDABLE12DeFebreroDe2016?authuser=0&feat=directlink
jueves, 4 de febrero de 2016
Desayuno saludable
El proximo viernes celebramos nuestro desayuno saludable. Fomentando buenos habitos de alimentacion.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
