DISPONEMOS EN TODAS LAS AULAS DE CONEXIÓN A INTERNET, ORDENADOR, PROYECTOR DE IMAGEN Y PIZARRAS INTERACTIVAS.
ACTIVIDADES EN INGLÉS
AULA MATINAL.

miércoles, 9 de enero de 2013

AGRADECIMIENTO DE GUSTAVO LORENTE

Quiero agradecer a tod@s los que han participado en mi proyecto y que ha obtenido el segundo premio a nivel nacional


A los y las profes del CEIP JUAN DE AUSTRIA. AL AMPA el TORREÓN. A las familias del centro. A todo el alumnado del centro. A Cristina Manzaneque Garzón por su idea de Perisana. Al Ayuntamiento de Alcazar de San Juan. Al desaparecido Centro de profesores con su asesora Mila que fue una de las primeras que vio futuro al proyecto. A todas las empresas privadas que han participado desinteresadamente (FRUTAS MÁRQUEZ, PANADERÍA LA VIEJA TAHONA, TORTAS HERMANOS ROMÁN ALAMINOS, PULEVA, DANONE, DON SIMÓN,PIZZERIA LAS CANCELAS). A mis amigos que han seguido la evolucion del proyecto y lo han valorado. A mis padres y hermanos. A mis peques que hacen que siga pensando en un futuro prometedor. A mi mujer que es quien mi alienta, me aconseja, me inspira y me soporta todos los días. Y a tod@s los que se han sentido en cierta manera parte del proyecto " MI CUERPO SANO, COMIENDO Y JUGANDO"


MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAZ UN COMENTARIO CON RESPETO